Lo que nos ocultan del virus Zika

0

De nuevo, se desata la histeria en todo el mundo. El virus Zika es una nueva palabra para el común de los mortales que se extiende tan rápido como la enfermedad que produce. El virus Zika esconde tras de sí un nuevo caso en las grandes mentiras de aquellos quienes gobiernan en la sombra.

Publicidad

La historia oculta del virus Zika

Lo cierto es que el virus Zika no es un virus reciente, su origen data del 1947, y para sorpresa de muchos, no surgió de forma natural si no que fue un producto de laboratorio. De hecho, fue descubierto por científicos de la Fundación Rockefeller a través de un mono Rhesus de Uganda, posiblemente durante una experimentación, una de tantas en la época dorada de los terribles experimentos encubiertos por el gobierno de los Estados Unidos, como el caso del experimento Tuskegee o el experimento Vanderbilt.

Durante décadas, la transmisión del virus Zika era extremadamente rara. No fue hasta 2012 cuando comenzó la difusión del virus, concretamente en Brasil.

Publicidad

Los Rockefeller tras el virus Zika

Si eres lector asiduo de Informe Insólito ya conocerás quienes manejan los hilos de nuestra sociedad, como las grandes dinastías de judíos (Rothschild, Rockefeller, etc) controlan todos los ámbitos de nuestras vidas.

La Fundación Rockefeller está liderada por la dinastía Rockefeller, una de las más poderosas e influyentes del mundo. Dicha dinastía tiene un papel fundamental tanto en las grandes decisiones económicas y políticas, como en los grandes medios de comunicación en Occidente. Los Rockefeller patentaron el virus Zika en 1947. Dicha información la encontramos en la página atcc.org, donde es posible adquirir el virus Zika por 599$. En atcc.org encontramos que fue depositado por el Dr. Jordi Casals-Ariet miembro de la Fundación Rockefeller.

Publicidad
mentiras virus zika
Imagen de la página ATCC donde muestra que es propiedad de la Fundación Rockefeller.

Curiosamente, el reciente brote en Brasil coincide con la liberación de los mosquitos modificados genéticamente en el año 2012, por la empresa británica de biotecnología Oxitec. No sólo comenzó el nuevo brote justo después de la liberación, sino que también se produjo en la misma zona.

Los medios de comunicación al descubierto

Los medios de comunicación juegan un papel importante en el consciente colectivo de la sociedad. Ya se pudo observar durante el brote de la gripe A, cuando después de un gran miedo infundido a través de los medios de comunicación, miles de vacunas fueron adquiridas y, sin embargo, la venta de un sinfín de vacunas produjo una desmesurada cuantía de beneficios a las grandes compañías farmacéuticas, compañías al servicio de las grandes dinastías mencionadas anteriormente. Como ya sabemos, la gripe A nunca supuso un grave riesgo para la salud de millones de personas.

Una de las grandes mentiras de los medios de comunicación para generar un miedo colectivo, un temor con grandes intereses, es achacar rotundamente el nacimiento con microcefalia -deformaciones en el cráneo de los recién nacidos- al virus Zika. Lo cierto es que de los 4.180 casos sospechosos de microcefalia, sólo 270 casos han sido confirmados por el Ministerio de Salud de Brasil como microcefalia real. De los 270 casos, los investigadores médicos sólo pudieron mantener algún tipo de relación con el virus Zika en doce casos de microcefalia. De hecho, La OMS piensa que el zika no estará detrás de los casos de microcefalia declarados en Brasil.

A raíz de la difusión del virus, Brasil ha movilizando a 220.000 soldados para tratar de erradicar los mosquitos que transmiten el virus Zika. Esto significa que toneladas de insecticida se rocían en los alrededores de las casas, dejando al descubierto a las mujeres embarazadas y niños pequeños a los productos químicos que dañan el cerebroEs decir, los pesticidas con atrazina, provocan defectos de nacimiento como los que presuntamente y de forma no demostrada, provoca el virus Zika.

Fumigando contra el virus Zika.
Fumigando contra el virus Zika.

Intereses tras el virus Zika

Aquellos quienes manejan los hilos de nuestra sociedad necesitan controlarlo todo, hemos visto como medios de comunicación, compañías farmacéuticas, científicos, etc, danzan en una coreografía más que elaborada para favorecer a las élites y al plan que tanto anhelan, establecer el Nuevo Orden Mundial.

Es evidente que todos los sucesos en la historia, buenos y malos, han tenido unos intereses detrás; el virus Zika no iba a ser menos. De hecho, el virus juega con multitud de factores a favor de las élites, como pueden ser la reducción de la población o los beneficios multimillonarios que genera.

En Informe Insólito trabajamos para denunciar las grandes injusticias de nuestro mundo. Si deseas estar informado de todas las noticias que los demás medios de comunicación ocultan, no olvides suscribirte aquí: [jetpack_subscription_form]

¡Comparte esta noticia con tus amigos y familiares a través de los botones para compartir que puedes encontrar a continuación!

Fuente: informeinsolito.com

Compartir
Editorial
¿Quieres estar informado de toda la actualidad económica y política de última hora? Síguenos.

No hay comentarios

Deja un comentario