Lindsay Lohan se encuentra con el príncipe saudita

08.21.2019     /     Autor de noticias: Oksana

Lindsay Lohan se encuentra con el príncipe saudita
© Instagram / Lindsay Lohan
Lindsay Lohan es un gran ejemplo de cómo puede perderse sus oportunidades profesionales en Hollywood. En su juventud, la estrella protagonizó películas como Freaky Friday o Mean Girls. Esto la ayudó a fortalecer su posición en la industria cinematográfica estadounidense. Pero en el camino estaban las drogas y el alcohol, que una vez y para siempre tacharon sus posibilidades de un mayor éxito en la industria. Desde entonces, Lindsay Lohan se ha escuchado principalmente en el contexto de caídas y escándalos posteriores.

A pesar del tiempo pasado, su vida amorosa también es bastante popular. Lindsay Lohan tuvo una aventura con muchos hombres poderosos. Incluso una vez tuvo una relación lésbica con Samantha Ronson.

Esta vez, la elegida de la mujer de 33 años es el príncipe saudí Mohammed Ibn Salman. Muhammad invitó a la actriz a abordar su avión y la bañó con regalos caros.

Los representantes de la actriz refutan categóricamente los rumores sobre la novela. Pero reconocieron que Lindsay Lohan y Muhammad ibn Salman se conocían. En el pasado, tuvieron la oportunidad de verse durante las carreras de Fórmula 1 en 2018.

Lindsay Lohan recientemente ha estado claramente fascinada por la cultura saudita. Incluso quería hacer una película sobre mujeres sauditas.

Share It FIRST:

TOP