Lindsay Lohan invita a Gigi Hadid a una cita con Tyler Cameron

08.18.2019     /     Autor de noticias: Oksana

Lindsay Lohan invita a Gigi Hadid a una cita con Tyler Cameron
© Instagram / Lindsay Lohan
Después de que Gigi Hadid fue atrapada en una cita con Tyler Cameron del reality show de Bachelorette, Lindsay Lohan insinuó en las redes sociales que no le gustaba la nueva celebridad. Lindsay Lohan definitivamente prefería a Hannah Brown.

Los paparazzi recientemente atraparon a Gigi Hadid en una cita con Tyler Cameron. La pareja siguió a sus amigos en el Frames Bowling Lounge en Nueva York. Ha habido rumores en los medios mundiales sobre un romance entre una bella modelo que rompió con Zayn Malik hace unos meses y una celebridad conocida por el programa estadounidense Bachelorette. El sabor de toda la historia se complementa con el hecho de que, hasta hace poco, Tyler Cameron se combinaba principalmente con su colega Hannah Brown.

Poco después de que aparecieran las fotos de Jeron Hadid sobre Cameron en los medios, Hannah anunció que todavía sentía algo por él.

El caso de Gigi Hadid y Tyler Cameron no le gustó a Lindsay Lohan. Es fanática del programa Bachelorette. Su breve comentario indica claramente que ella está del lado de su ex novia Cameron y no acepta a Gigi de su lado.

Lindsay Lohan es conocida por provocar conflictos con otras estrellas. Encontró un nuevo enemigo en el mundo del espectáculo.

Share It FIRST:

TOP