Lil Wayne y su rap también serán eliminados por Rick

08.13.2019     /     Autor de noticias: Oksana

Lil Wayne y su rap también serán eliminados por Rick
© Instagram / Lil Wayne
Lil Wayne es una figura clave en el hip hop del sur y uno de los artistas de hip-hop más vendidos de la historia. En el otoño de 2016, durante el proceso con Cash Money, dejó el escenario. Y con esto retuvo su dignidad. Después de esta declaración, muchos artistas de hip-hop expresaron su respeto por el artista y le agradecieron su trabajo.

Pusha T y Lil Wayne iban a participar en el sexto episodio de la serie Maybach Music de Rick Ross. La colaboración fue una tregua entre los dos raperos. Pasaron la mayor parte de la década intercambiando el subconsciente de un lado a otro. La disputa entre ellos se remonta a los días de Push in Clips. Cada uno de ellos acusa al otro de robar su propio estilo y discutir sobre su influencia estilística en el hip-hop.

A principios de esta semana, Ross intentó disipar los rumores de que había cierta enemistad entre sus empleados habituales.

Luego, el puerto Miami-2 se cargó a los servicios de transmisión. Pero el verso promocionado de Push estaba claramente ausente. Como se esperaba El verso perdido se ha filtrado en línea en toda su gloria ardiente.

Share It FIRST:

TOP