Lil Pump colabora con muchas celebridades

08.13.2019     /     Autor de noticias: Oksana

Lil Pump colabora con muchas celebridades
© Instagram / Lil Pump
Lil Pump combinó la creatividad con el rapero francés. Combinando dos idiomas, el sencillo afro pop es una mezcla de las voces francesas de Nakamura con el flujo rítmico de Lil Pump. La canción original se incluyó en el álbum Nakamura. El álbum se estrenó el otoño pasado. Desde entonces, el álbum ha recopilado 150 millones de transmisiones y recibió el estatus de doble platino en Francia.

Muchas celebridades son fanáticas de Nakamura. Nakamura es una gran estrella en Francia. Lil Pump está muy satisfecha con esta colaboración.

El camino más rápido de Nakamura a la cima comenzó con el sencillo "Djadja". Cuenta con 650 millones de transmisiones y se encuentra en las mejores listas europeas. Así, Ayia Nakamura se convirtió en la primera mujer francesa después de Edith Piaf.

Lil Pump, nacida en Miami, se hizo famosa por el éxito "Gucci Gang". Entró en el famoso álbum debut de la cantante. Esta canción, en los Estados Unidos tres veces cubierta de platino. Terminó tercera en el Billboard Hot 100. Desde entonces, Lil Pump ha colaborado con artistas de hip-hop como Kanye West y Lil Wayne. Este año, el joven rapero lanzó su segundo álbum, Harvard Dropout.

Durante el año pasado, Ayia Nakamura ha fortalecido la posición de una estrella internacional, y la cooperación con Lil Pump solo fortalecerá su estatus.

Share It FIRST:

TOP