Hay un documental sobre el rapero Lil Peep

06.6.2019     /     Autor de noticias: Scarlett

Hay un documental sobre el rapero Lil Peep
© Instagram / Lil Peep
Un documental sobre la vida y la carrera del rapero Lil Peep, quien murió de una sobredosis de drogas a la edad de 21 años.

El documental musical explica en detalle la vida y la carrera del rapero Lil Peep, a quien el sitio de música Pitchfork llamó el rey del emo.

El difunto Lil Peep, el verdadero nombre de Gustav, influyó en la dirección de emo y pop-punk en el hip-hop a través de sus mixtapes, lanzados a través de SoundCloud.

La primera mixtape de Ahr, Lil Peep Parte uno de 2015, reclutó a 4,000 seguidores en la primera semana. En septiembre

El lanzamiento de Hellboy en 2016 obligó a Lil Peep a realizar su primera gira en solitario en Estados Unidos.

El segundo álbum, Ara, debutó en el número cuatro en el American Billboard 200 y fue declarado por Rolling Stone como un monumento a su potencial.

La película muestra imágenes de archivo sin precedentes y recuerdos de amigos y familiares de Lil Peep, quienes lo llaman amorosamente, no Lil Peep, sino Gus. Filmado por Benjamin Salt de First Access Entertainment.

La película se estrenará a finales de este año y comenzará las ventas en los mercados extranjeros en Cannes la próxima semana.

Los cineastas Jones y Sillian dijeron: Ambos estamos felices de trabajar para llevar la historia de Lil Peep al público. Esta película es un verdadero fruto de amor para todos nosotros.

Share It FIRST: