Liam Neeson se disculpa por sus palabras

08.21.2019     /     Autor de noticias: Oksana

Liam Neeson se disculpa por sus palabras
© Instagram / Liam Neeson
Liam Neeson dijo palabras que causaron revuelo en los medios en febrero. Luego, el actor admitió que quería matar a un negro y no necesariamente a un criminal. Esto sucedió después de la violación de su novia hace varios años.

Liam Neeson promovió la película Cold Chase en la que interpreta a un héroe que venga la muerte de su hijo. En una entrevista con el diario británico Liam Neeson admitió que comprende los motivos de su personaje. Habló sobre la situación que sucedió hace muchos años. Luego, al regresar de América, descubrió que su amado había sido violado.

Caminó por el área con una palanca en la mano, esperando que algún bastardo negro lo provocara y pudiera matarlo.

Entonces Liam Neeson rompió el silencio. Dijo que estaba tratando de explicar las emociones que lo perseguían hace muchos años. Accidentalmente hirió a muchas personas.

Liam Neeson es conocido por sus declaraciones honestas y, a veces, contradictorias. Hablando del conflicto en Irlanda del Norte, dijo que aunque la violencia engendra violencia, comprende la necesidad de venganza por parte de los irlandeses. El año pasado, se afirmó que el movimiento #MeToo era una caza de brujas. Pero cuando anunció la película Non-Stop en 2014, Liam Neeson dijo que todos juzgan a las personas por color.

Share It FIRST:

TOP