Liam Neeson está interesado en la historia de Europa

08.18.2019     /     Autor de noticias: Oksana

Liam Neeson está interesado en la historia de Europa
© Instagram / Liam Neeson
Con motivo del aniversario de la batalla de Varsovia, la Fundación Nacional de Polonia ha preparado un video con la participación de un actor popular. Este actor es Liam Neeson. El actor habla sobre el curso y la importancia del choque del siglo pasado. La grabación se realizó el año pasado. Pero siempre vale la pena recordarlo.

Liam Neeson fue elegido para este papel porque ha estado interesado en Polonia durante muchos años y está relacionado con este país. La participación del actor en la acción proviene de su profundo respeto por este país y su convicción en el papel clave del ejército polaco, que ella jugó en 1920, bloqueando efectivamente la tormenta bolchevique, que estaba dirigida no solo a Polonia, sino también a Europa.

La campaña de un actor está dirigida principalmente a destinatarios en los Estados Unidos y Europa occidental. Liam Neeson es una persona famosa, reconocible y buena. El Fondo Nacional de Polonia quiere que personas de este tipo cuenten momentos importantes de la historia del país y su influencia en el destino del mundo.

Share It FIRST:

TOP