Liam Hemsworth fue humillado por Miley Cyrus

08.19.2019     /     Autor de noticias: Alexandra

Liam Hemsworth fue humillado por Miley Cyrus
© Instagram / Liam Hemsworth
A principios de agosto, los medios se sorprendieron por la separación de esta pareja. Los amigos del actor afirman que este es realmente el final de su matrimonio.

Liam Hemsworth y Miley Cyrus sorprendieron a todos. Además, solo a finales de 2018 la pareja decidió formalizar su relación. Solo han pasado ocho meses desde entonces. Los caminos de los artistas divergieron por completo.

Miley Cyrus vuelve a sus viejos hábitos. Ella comenzó a divertirse. Liam Hemsworth no puede aceptar esto. Admitió que estaba cansado de la humillación.

En una declaración oficial publicada el 10 de agosto, la pareja admitió que ahora tienen la intención de centrarse exclusivamente en sí mismos y en sus carreras.

Miley Cyrus y Liam Hemsworth comenzaron a salir en el set de la película "Last Song". Sin embargo, su relación fue muy tormentosa. La pareja se separó y aguantó durante 8 años. Para finalmente casarnos a fines de 2018. Liam Hemsworth esperaba que todo saliera bien. Pero el carisma de Miley era impensable. La actriz a menudo declaró que le gustan tanto los hombres como las mujeres.

Los medios de comunicación han comentado en repetidas ocasiones sobre la sexualidad de Miley Cyrus. Liam Hemsworth estaba segura de que ella lo había elegido. Pero esto no sucedió.

Share It FIRST:

TOP