Liam Hemsworth y Miley Cyrus se divorcian después de una larga relación

08.15.2019     /     Autor de noticias: Oksana

Liam Hemsworth y Miley Cyrus se divorcian después de una larga relación
© Instagram / Liam Hemsworth
Hace menos de un año, Liam Hemsworth y Miley Cyrus se pararon en la alfombra de la boda. El sábado, la cantante dijo que se estaba divorciando del actor. El par está actualmente dividido.

La portavoz Miley Cyrus dijo que el cantante y actor han evolucionado como socios y como personas. Y entonces decidieron que la separación es la mejor decisión en un momento en que ambos se centran en sí mismos y en sus carreras. Liam Hemsworth y Miley siguen siendo padres fieles a todos sus animales comunes.

Poco antes de informar al público sobre su decisión de vida, la cantante publicó una foto en su red social en la que ya no hay un anillo de bodas.

Liam Hemsworth y un cantante estadounidense se conocieron hace 10 años en el set de la película Nicholas Spark's Last Song. En él, jugaron una pareja. Han estado en una relación inestable desde entonces. En 2012, organizaron un descanso temporal después de un año. Dos años después volvieron a juntarse. Y en 2018 se casaron. La boda tuvo lugar en la casa del cantante en Franklin, Tennessee. Solo amigos cercanos y familiares estaban en la lista de invitados.

Share It FIRST:

TOP