Leonardo DiCaprio no es tan afortunado como parece

08.22.2019     /     Autor de noticias: Oksana

Leonardo DiCaprio no es tan afortunado como parece
© Instagram / Leonardo DiCaprio
Leonardo DiCaprio es un maestro de la metamorfosis. Una vez que hizo algo realmente desagradable. Leonardo DiCaprio 44 años. Según él, éxitos con los que la mayoría de los actores de su edad solo pueden soñar. Sin embargo, Leonardo DiCaprio no solo es un gran actor, sino también el rey de la metamorfosis. Te recordamos lo más espectacular.

Leonardo DiCaprio tiene un Oscar, tres Globos de Oro y más de una docena de estatuillas y varias docenas de nominaciones. Mucho para Leonardo DiCaprio, de cuarenta años. El actor comenzó su carrera como actor temprano. Cuando tenía 17 años, apareció en la película Critters 3. El mundo estaba encantado con él dos años después, cuando interpretó el papel de un adolescente mentalmente enfermo en la película What Gilbert Grape Bites. Incluso entonces, recibió su primera nominación al Oscar, aunque tuvo que esperar la figura durante 22 años. Durante este tiempo, jugó innumerables roles, cada uno de los cuales fue único e inolvidable.

La estrella ha sufrido metamorfosis increíbles muchas veces. Algunos de ellos le costaron caro. Leonardo DiCaprio invirtió en su salud y dejó de fumar.

Share It FIRST:

TOP