Leonardo DiCaprio sobre el rodaje de la aclamada película

08.8.2019     /     Autor de noticias: Oksana

Leonardo DiCaprio sobre el rodaje de la aclamada película
© Instagram / Leonardo DiCaprio
Leonardo DiCaprio protagonizó la película Once Upon a Time in Hollywood. La película estará disponible en los cines a partir del 16 de agosto.

Como es habitual con Tarantino, podemos esperar muchas escenas violentas. También hay humor específico. Un ejemplo de un episodio: Leonardo DiCaprio pregunta sobre la posibilidad de bajar la temperatura con un lanzallamas.

Una vez en Hollywood, uno de los estrenos más esperados del año. Características de la película de la novena película de Quentin Tarantino Leonardo DiCaprio y Brad Pitt. La película tiene lugar en 1969 en Los Ángeles. Leonardo DiCaprio es interpretado por Eric Dalton, quien también es actor de profesión. Leonardo DiCaprio es la ex estrella occidental de la serie y su amigo es el especialista Cliff Booth, interpretado por Pitt. Los muchachos están tratando de triunfar en Hollywood. La industria del cine ha cambiado drásticamente a fines de la década de 1960. El trasfondo de sus historias es el asesinato de personas que trabajan para Charles Manson.

Quentin Tarantino antes del estreno mundial de la película Una vez en Hollywood durante el Festival de Cine de Cannes, pidió a los críticos y espectadores que no revelaran el final de la película y que no estropearan el placer de ver.

Share It FIRST:

TOP