LeBron James donó $ 1 millón a la escuela

05.15.2019     /     Autor de noticias: Oksana

LeBron James donó $ 1 millón a la escuela
© Instagram / LeBron James
La estrella del baloncesto Lebron James donó $ 1 millón a un nuevo gimnasio en una escuela primaria en su estado natal de Ohio. Lebron James sorprendió a cientos de estudiantes de la " Escuela de Promesas " con un cheque de la Fundación Dick Sporting Goods.

Los niños sorprendidos aplaudieron cuando vieron al ex héroe Cleveland Cavaliers.

"El mejor lugar para mí al final del año escolar fue aquí, en este gimnasio donde ahora están ustedes ", dijo Lebron James. “ Y ahora tengo la oportunidad de traértelo directamente en la calle en la escuela de sus hijos. Esto es todo para ustedes " .

Subvención de $ 1 millón. Los Estados Unidos continuarán construyendo un nuevo gimnasio para estudiantes, que se utilizará para educación física y deportes después de la escuela.

“ Para mis hijos, esto es más que un gimnasio. El programa DICK'S Sports Matter nos ayuda a brindar aún más oportunidades ”, dijo Lebron James. " Creo que el cielo es el límite para estos niños, y los resultados que vemos son solo el comienzo ".

La escuela "prometo" - una escuela pública, basada en la cooperación con Akron Fundación Pública Escuelas y Lebron James familia, que fue abierto en 2018.

===

Share It FIRST: