Laura, en silla de ruedas por culpa de una vacuna

0

La historia de Laura es una más de muchas que han acabado con grandes secuelas. Las graves secuelas que sufre han sido producidas por la vacuna del Virus del Papiloma Humano, del laboratorio Gardasil. El 6 de agosto de 2014, cuando Laura estaba muy cerca de cumplir 25 años de edad, se le suministró una dosis de la vacuna del laboratorio Gardasil, recomendada por su médico ginecólogo de confianza, siendo una clínica pionera en su país.

Publicidad

Oscar

Al día siguiente de haber recibido la vacuna, ella se sintió cansada. A las pocas horas, empezó a sentir un intenso dolor en las piernas. Y finalmente, tras sufrir una convulsión, decidió acudir al hospital.

Publicidad

Los profesionales sanitarios no le diagnosticaron bien los síntomas, no sabían qué le sucedía a Laura. Estuvo hospitalizada y permaneció allí durante varios meses sufriendo convulsiones, dolores y vómitos continuamente. Con el paso del tiempo comenzó a empeorar, hasta el punto de sufrir importantes daños de carácter neurológico, incluso tuvo que volver a aprender a escribir.

Por desgracia, ella no conseguía mejorar, al contrario, los daños causados en la médula la condenaron a ir en una silla de ruedas.

Publicidad

OScar_silla

Actualmente, Laura y su madre, Olga, luchan para que al menos no se vuelva repetir este suceso. La victima no ha sido reconocida, y tampoco ha recibido compensación económica alguna por los daños sufridos. Madre e hija luchan desesperadamente para conseguir ayuda económica y poder viajar a España, para que un especialista pueda mejorar su salud.

Cabe destacar que la vacuna del Papiloma Humano ha causado muchísimas víctimas graves en el mundo, incluso el Dr. Carlos Álvarez Dardet, catedrático en salud publica, comunicó que esta vacuna es inútil y peligrosa, y por lo tanto se debería de prohibir.

Compartir
Oscar Fernández García
Es titulado como técnico en naturopatía y experto en plantas medicinales (APENB). También posee la titulación correspondiente en acupuntura y es autor del libro "Los millonarios de la enfermedad". Twitter : oscar_fgarcia Web: oscarfernandezgarcia.wix.com/oscarfgarcia

No hay comentarios

Deja un comentario