Lana Del Rey quiere ser actriz

07.17.2019     /     Autor de noticias: Oksana

Lana Del Rey quiere ser actriz
© Instagram / Lana Del Rey
La famosa cantante y compositora estadounidense Lana Del Rey, cuya música fue aclamada por la crítica por su estilo cinematográfico, está lista para renunciar a su carrera. En este momento, su objetivo es obtener el papel de su ídolo y la gemela Priscilla Presley en la película biográfica de Baz Luhrmann sobre la vida de Elvis.

Lana Del Rey siente que nació para desempeñar este papel en particular.

Lana Del Rey es una gran admiradora de Elvis e incluso grabó una canción especial llamada "Elvis" para la película documental "King" de 2018.

La próxima película biográfica de Lurman, que aún no está titulada, habla sobre el ascenso y la gloria de Elvis, incluida una reunión con su esposa Priscilla.

El lunes 15 de julio, Lurman demostró que la estrella de Broadway, Austin Butler, quien fue filmada en la película "Once Upon a Time in Hollywood", interpretaría a Elvis en la película. Mientras tanto, Tom Hanks interpretó al gerente de larga data de Presley, el coronel Tom Parker.

Pero, Baz Luhrmann no está segura de que Lana Del Ray haga frente a este papel, ya que no tiene suficiente experiencia ni habilidad como actriz.

Share It FIRST:

TOP