Lady Gaga y nuevas oportunidades informáticas

04.1.2019     /     Autor de noticias: Scarlett

Lady Gaga y nuevas oportunidades informáticas
© Instagram / Lady Gaga
Hace tres años, Lady Gaga anunció su asociación con INTEL. Ella lanzó un video impresionante sobre ella y su tecnología y nuevas oportunidades de TI. Los artistas y la compañía técnica se han unido para crear una actuación inolvidable. El show para el Grammy fue creado usando la última tecnología.

Una semana antes del show, David Bowie falleció y el director de Grammy sugirió que Lady Gaga convirtiera su actuación en un tributo a la cantante fallecida. Hoy abriremos el concepto oficial original de presentación.

La actuación comienza con un cubo blanco sobre un escenario negro. Luego comienza a desintegrarse, descubriendo dentro de la estatua reluciente de Lady Gaga. Entonces aparece un brazo robótico. Las construcciones comienzan a moverse, levantando la estatua de Lady Gaga en el aire. Todo cambia de un negro intenso a un blanco brillante. Se encienden brillantes focos blancos y Lady Gaga aparece en escena y cobra vida.

En diferentes partes de la escena, el cantante aparece como un holograma. El público no puede decir cuál es real. Los hologramas desaparecen efectivamente, revelando a la verdadera Lady Gaga al final del espectáculo.

Share It FIRST:

TOP