Lady Gaga y su extraña broma sobre un posible niño.

03.13.2019     /     Autor de noticias: Dima

Lady Gaga y su extraña broma sobre un posible niño.
© Instagram / Lady Gaga
Lady Gaga hizo algunos rumores para desacreditar en Twitter anoche y, al mismo tiempo, hizo el mejor anuncio de "embarazo" que sus "Pequeños monstruos" podían pedir. La cantante cerró sucintamente cualquier conversación de Twitter o tabloide de que estaba esperando a su primer hijo en un tweet. "¿Rumores de que estoy embarazada? Sí, estoy embarazada de # LG6", escribió Gaga. LG6 significa Lady Gaga 6 o su sexto álbum, que actualmente no tiene título. El último álbum de Gaga, Joanne, salió en 2016.

Gaga está actualmente soltera, acabando de terminar su compromiso con Christian Carino. Al parecer, su relación no tuvo un mal final; cuando la gente informó que su representante confirmó la ruptura, la salida también mencionó que una fuente les dijo "simplemente no funcionó. Las relaciones a veces terminan. No hay una historia dramática por mucho tiempo".

Otra fuente dijo que el fin había estado llegando por un tiempo. "Sus amigos sabían que no iban a hacer ejercicio a largo plazo", dijo la fuente. "Siempre pareció que Christian estaba más involucrado en la relación que Gaga".

Share It FIRST: