Lady Gaga puede perder Oscar

08.15.2019     /     Autor de noticias: Oksana

Lady Gaga puede perder Oscar
© Instagram / Lady Gaga
Tales sospechas aparecieron en las redes sociales. Después de que la estrella fue acusada del hecho de que su nuevo éxito "Small" fue un plagio de la canción de otro artista. Los abogados estrella llaman a esta situación un intento de extorsionar dinero.

La canción "Small" de la película "The Birth of a Star" se convirtió en un éxito mundial poco después de su estreno. La canción ha recibido muchos premios. Incluyendo un Oscar en la categoría "Mejor canción original". Ahora el músico Steve Ronsen acusa a la intérprete del exitoso Lady Gaga de plagio. Afirma que "Small" es muy similar a su canción "Almost".

Los abogados del cantante respondieron a las acusaciones de plagio. Lo llamaron un intento de ganar dinero fácilmente. Afirman que es muy fácil demostrar que Lady Gaga nunca escuchó la canción "Casi". Vale la pena señalar que antes del inicio del negocio, la canción de Steve Ronson tenía solo 300 me gusta en SoundCloud. Actualmente, este número ha aumentado a 260,000, lo que demuestra que el músico ya ha ganado fama. Un fragmento de la canción "Small" se basa en la melodía que se puede encontrar en muchas obras. El abogado del cantante expresó su admiración. Está satisfecho con la forma en que Lady Gaga combate los cargos falsos.

La defensa de Lady Gaga es muy fuerte. Al cantante le preocupa que Katy Perry haya perdido recientemente un caso similar. Como resultado de eso, se vio obligada a pagar casi 3 millones de dólares. Sin embargo, los abogados de Lady Gaga están convencidos de que la estrella no está en peligro. La cantante está muy preocupada de que se le pueda quitar un Oscar.

Share It FIRST:

TOP