Lady Gaga acusada de violar la ley

08.13.2019     /     Autor de noticias: Oksana

Lady Gaga acusada de violar la ley
© Instagram / Lady Gaga
Lady Gaga protagonizó recientemente una interesante película en la que cantó una canción. El músico Steve Aronson cree que Shallow se canta sobre el motivo de su canción. Lady Gaga ganó un Oscar por esta canción. Este es el plagio de su canción de 2012. Esto amenaza con una demanda y requiere un millón de dólares en compensación. La cantante y su abogado responden sus cargos.

La pequeña canción de la película Star Is Born le dio a Lady Gaga y otros compositores de los Oscar un premio Grammy. El músico Steve Aronson cree que el éxito se parece a su canción Casi. La canción fue escrita en 2012. Esto es suficiente para asustar a Lady Gaga con una demanda por plagio. Hay una respuesta oficial a las acusaciones.

Lady Gaga cantó Shallow, y luego recibió un Oscar por ella. Fue la mejor actuación de la noche. Lady Gaga responde a las acusaciones de plagio. Steve Johnson envió una declaración oficial a los medios. Él demostró que los creadores de Shallow usaban la misma secuencia progresiva. Al igual que la canción Casi.

Share It FIRST:

TOP