Lady Gaga esta sola otra vez

05.14.2019     /     Autor de noticias: Oksana

Lady Gaga esta sola otra vez
© Instagram / Lady Gaga
La ex prometida Lady Gaga Christian Carino fue vista en Los Ángeles con una morena desconocida

Hace tres meses, los fanáticos de Lady Gaga notaron que la cantante no tenía anillo de bodas en el Premio Grammy. Incluso entonces, el final del compromiso de Lady Gaga y Christian Carino.

El antiguo novio de Lady Gaga, Christian Carino, fue visto con una misteriosa morena en Los Ángeles el sábado por la noche.

Christian Carino se comportó con moderación, dejando caer su cabeza en un abrigo gris, jeans negros y botas de cuero.

Lady Gaga anunció que estaba comprometida con Carino en la ceremonia de entrega de premios " Women in Hollywood " en octubre de 2018.

Más tarde se confirmó que su relación terminó en febrero de 2019.

Las fuentes dijeron que la relación simplemente no funcionó unos pocos meses después de que hizo una oferta con un anillo de diamantes, que se dice que se vende entre 300,000 y 400,000 dólares.

El insider agregó que la relación a veces termina y no hay una historia dramática larga.

Lady Gaga no mencionó a su ex novio durante su discurso introductorio después de que su canción Shallow ganó un Grammy el 10 de febrero.

Según los informes, la pareja comenzó a salir en febrero de 2017 luego de su exitoso compromiso con el actor Taylor Kinney.

Lady Gaga se mantuvo oculta en su relación con Christian.

Entonces Lady Gaga dijo: Cuando fui al backstage, Christian estaba en las escaleras para asegurarse de que todo estaba bien conmigo. Lo mejor de amar a alguien es cuando te atrapan, si te caes.

Share It FIRST: