Lady Gaga eclipsó a todos en Met Gala

05.7.2019     /     Autor de noticias: Oksana

Lady Gaga eclipsó a todos en Met Gala
© Instagram / Lady Gaga
Ayer en Nueva York, Lady Gaga, como la mayoría de las celebridades asisten al "Encuentro con las niñas.: Notas sobre moda" fiesta anual

Al final resultó que un vestido para Lady Gaga no era suficiente. Y así que usó cuatro a la vez y los mostró mientras caminaba por la alfombra.

Lady Gaga apareció con un enorme vestido rosa brillante con un largo tren, acompañado por hombres que sostenían paraguas.

Le ayudaron a enderezar su tren por los escalones antes de quitárselo, y mostró un vestido negro con un escote asimétrico, que fue reemplazado por un vestido sin tirantes largo sin tirantes, y luego, solo un sostén brillante y ropa interior con medias. Y, por supuesto, sus tacones altos de firma completaron la silueta.

La pantomima de la actriz continúa la rápida reaplicación de lápiz labial y laca para el cabello mientras Gaga baja los escalones hasta la final, el rendimiento más revelador que causó gritos de asombro entre la multitud. Y su salida termina cuando Lady Gaga se desliza en dos puñados de anillos para una foto grupal con su equipo glamoroso y la última serie dramática de poses provocativas en los escalones.

Share It FIRST:

TOP