La viuda del torero Víctor Barrio: “Gracias a todos. Se ha ido mi vida”

0

La viuda del torero fallecido en una corrida de toros, Raquel Sanz, ha expresado a través de su cuenta de twitter el dolor que está experimentando como consecuencia de la muerte de su marido.

Publicidad

“Gracias a todos. No puedo contestaros, no tengo palabras. Se ha ido mi vida, no tengo fuerzas, pero sí mucho agradecimiento #SoyBarriera”. Este es el comentario mediante el cual ha puesto de manifiesto su dolor por la pérdida y ha dado las gracias a todos los internautas que la están arropando en estos momentos tan difíciles.

En un segundo mensaje la viuda de Víctor ha indicado: “Gracias Sepúlveda. Nuestra Sepúlveda. La tuya y la mía. Seguro que desde donde estás tienes una vista privilegiada”.

Publicidad

Cuando el toro asestó la cornada mortal al diestro, Raquel se encontraba en la plaza junto con Quinito, el padre del torero, y otros familiares y amigos cercanos. Raquel Sanz, además de ser “barriera”, es una persona muy activa en redes sociales y portavoz del Partido Popular en Sepúlveda.

El trágico acontecimiento no solo ha consternado al mundo del toro, sino que también ha levantado, a través de redes sociales, una ola de condolencias entre numeras figuras de diversas disciplinas de la sociedad.

Publicidad
Compartir
Editorial
¿Quieres estar informado de toda la actualidad económica y política de última hora? Síguenos.

No hay comentarios

Deja un comentario