La vergonzosa historia de la foto de tres diputadas que fulmina a Podemos

5

Mientras la ciudadanía pensaba que las parlamentarias podemitas adelantaban sus vuelos para poder tumbar el decreto del Gobierno de los estibadores, todo parece indicar que la realidad era conseguir un viaje de lujo absolutamente gratuito.

Publicidad

Podemos alababa orgulloso el “gesto” de dos de sus parlamentarias que adelantaban sus viajes y anulaban su visita a Nueva York para poder estar presentes en la votación para tumbar el Real Decreto del Gobierno regulador de los estibadores.

Asimismo, su voto era relevante, ya que podría ser decisivo y tenían que regresar urgentemente al Congreso. Sin embargo, presuntamente las dos parlamentarias podemitas habían iniciado su viaje teniendo conocimiento de la fecha del Pleno en la Cámara Baja.

Publicidad

Este gesto, en lugar de “heróico”, ha puesto en evidencia a Pablo Iglesias, así como su reiterada denuncia a la casta y esos privilegios de la “vieja política”.

“Las dos parlamentarias de PodemosÁngela Rodríguez (En Marea) y Marta Sorlí (Compromís), en compañía de Teresa Jordà (ERC) viajaron a Estados Unidos a todo lujo y con cargo a los fondos públicos”.

Publicidad
Compartir
Editorial
¿Quieres estar informado de toda la actualidad económica y política de última hora? Síguenos.

5 Comentarios

  1. Si tooooooodas las tramas de corrupción no han fulminado ni a PP ni a PSOE; si todos los escándalos de pederastia no han fulminado a la iglesia católica… de verdad alguien se cree que una chorrada así va a fulminar a Podemos? Vamos, anda…

  2. Buenas, vengo a comentar amparado en el derecho de libertad de expresión recogido en el 18 de la CE que:

    1º este periódico es una mierda
    2º no veo ninguna noticia contra el PP. El primer partido imputado en ESPAÑA por corrupción.
    3ºno veo los recientes casos de Ignacio González, detenido por corrupción, ni de su hermano, ni de su séquito.
    4º. Periodismo es algo muy bonito, no lo convirtáis en un truño.

Deja un comentario