La ultraderecha llega a España

16

Agrupaciones de extrema derecha de diferentes puntos de España se han unido para constituir un partido político similar a los que están floreciendo en Europa y Estados Unidos.

Publicidad

Concretamente han sido seis organizaciones neofascistas que reparten comida solo a españoles las que están tratando de impulsar su ideario y sentar las bases de un partido de ámbito nacional nutrido del malestar contra los partidos tradicionales, los efectos de la crisis económica y el miedo a la inmigración.

La agrupación a la que hacemos mención, tal y como publica El Confidencial, está integrada por el Centro Social y Nacional de Salamanca, la Asociación Cultural Alfonso I de Cantabria, el grupo Iberia Crúor de Jaén, el colectivo Málaga 1487, Acción Social Cádiz y la asociación Lo Nuestro de Murcia.

Publicidad

Sin embargo, el grupo inicial que nació en el año 2014, y que ha servido de ejemplo para el resto de grupos, conocido como Hogar Social Madrid (HSM) ha decidido no formar parte de la alianza, ya que todo parece indicar que tienen sus propios planes de expansión.

La máxima responsable de Hogar Social, Melisa Domínguez, ha reconocido a El Confidencial que de momento solo persiguen ampliar su presencia en Madrid y “cuando llegue el momento, daremos el salto a otras ciudades, pero lo haremos nosotros”, asegura.

Publicidad
Compartir
Victor Sánchez
Periodista, colaborador de diferentes medios de comunicación y amante de la verdad.

16 Comentarios

  1. Dar comida solo a españoles es racismo. Dar comida a todos menos los españoles, está de puta madre. Es triste que una ideología tan absolutamente absurda e incoherente se haya vuelto normal.

    • Pero que ignorante, eres ekfoir, La ideología de los fascismnos, es la única, que ha levantado el nivel de vida de los obreros, ahí esta la España con Franco, los obreros, con Coche y pisos, y vacaciones, y ahora en la democracia, los deshaucián, por que los democrátas, han endeudado el país, con los bancos judíos, el europeo, el B.Mundial,y otros, de los que nos hacen depender económicamente, En la Italia de Mussolini, Portugal de Salazar, Alemania de Hitler, los trabajadores, vivieron Bien con los fascismos. En el peronismo, en Argentina, con Perón, otro fascismo y Getulio Vargas en Brasil 1930-1945, y 1950-54, otro fascismo, en que los trabajadores, vivían bien y los países, no tenían deudas con la banca extranjera. Asi podemos, hablar de más que hubo en el mundo. No deuda, No dependencia de banqueros sionistas, orden y nacionalismo. Por todo esto, los capitalistas sionistas judíos, atacan a los fascismos, para que ignorantes como tu, les lleven la contra, solo con la propaganda que lanzan en universidades, y Tv, y prensa. Enterate, que solo a la banca judía, explotadora y manipuladora, le interesa, que se ataque y denigre a los fascismo, y manuipular a masas ignorantes, contra los fascios.

      • Los que están en fosas comunes x no pensar como ellos no creo q estuvieran tan bien, la derecha trajo muchas cosas buenas, pero humanamente eran escoria!! Con franco los obreros con piso, coche y vacaciones…. Q panza de reír!!!!!

        • Me río de la falta de objetividad.Los derechos laborales llegaron con Franco. Q no vendan la moto los sindicatos q solo se encargan de dilapidar esos derechos. Quien no lo vea actualmente es un poco hooligan vamos. Subcontratas a tope y cada vez menos derechos.

  2. no tienes ni puta idea pero que ni puta idea al identificar al fascismo con el Partido Republicano y el Liberalismo a ultranza. Ignorante!!
    El liberalismo carece de politicos e instituciones. reducidas a la minima expresion, sin personas grises y parasitas que controlen y pongan obstaculos al desarrollo y lograr unos impuestos muy bajos que hagan rentables las iniciativas empresariales. o sea nada q ver con el fascismo que por ser de izquierda es intervencionista…..
    nos ha jodido

  3. La ausencia de sentido común y los traidores anti-españoles campan a sus anchas por España y los periodistas escoria intelectual llaman ultraderecha a los patriotas españoles.

  4. La ultraderecha siempre ha estado en España, si ahora se hace ver mas es por que seguramente esta casi todo podrido incluidas las mas altas instituciones . Ya esta bien de corruptos y mamones , de intrusos exteriores e interiores de mierda de mafias ,maras y demás mamarrachos que apoyados por cuatro gilipollas se crecen encima y reciben subsidios , seguro que en sus países atenderán igual a los españoles que lo necesiten.

  5. Con todos los respetos; como se puede soportar, la entrada de tanto inmigrante ( que yo no digo que no tengan derechos ¡¡¡¡¡ pero por favor donde vamos ) si no tenemos para pan y tenemos para peras y a este paso son los que estan empobreciendo el pais.

  6. primero los ESPAÑOLES y si sobra pan lo repartimos. No se puede poner en riesgo la estabilidad de un pais que trabajo de sol a sol para salir adelante. Es muy facil repartir, trincar, saquear, el esfuerzo de muchos españoles. Es hora de poner orden sin vacilaciones.

  7. *¿Era Franco Socialista?*
    HISTORIA PURA.
    ( Los escépticos pueden CONSULTAR el B.O.E.)
    *Si nadie pagaba impuestos, ¿De donde coño sacaba Franco el dinero* para hacer todo lo que hizo? ¿No se han hecho la misma pregunta?

    LA VERDAD TIENE QUE SER COMPLETA (S. ZWeig)

    Yo antes del 76 jamás hice declaración de la renta ni pagué impuestos de ningún tipo y *nunca me multaron ni me persiguieron por ello*
    ¿De dónde sacaba el General el dinero? Sería paradójico que al final acabáramos por pedir a Franco que ¡¡vuelva!!

    *¿”QUE ESTADO DEL BIENESTAR” han hecho estos tíos en 37 años?*
    Leyes del FUERO DEL TRABAJO
    Recién pasada la guerra civil, el 9 de marzo de 1938, Franco dicta la Ley del Fuero del Trabajo, en beneficio de los trabajadores. En base a esta ley fundamental, se aprueban las siguientes leyes:
    1 de septiembre de 1939
    *Ley del Subsidio familiar*.
    23 de septiembre de 1939
    *Ley del Subsidio de Vejez*.
    13 de julio de 1940
    *Ley de Descanso dominical y días festivos*
    25 de noviembre de 1942
    *Ley de Patrimonios familiares*
    14 de diciembre de 1942
    *Seguro Obligatorio de enfermedad*

    Para dar cobertura a la Ley del Seguro Obligatorio de enfermedad, se construyó una red hospitalaria, dependiente de la Seguridad Social:
    *292 Residencias hospitalarias*
    *500 Ambulatorios*
    *425 Consultorios*
    *96 Residencias concertadas*

    26 de enero de 1944
    *Contrato de Trabajo, vacaciones retribuidas, maternidad para las mujeres trabajadoras y garantías sindicales*.
    19 de noviembre de 1944
    *Paga extraordinaria de Navidad*
    18 de julio de 1947
    *Paga extraordinaria del 18 de julio*
    14 de junio de 1950
    Reforma del I.N.P. para una mejor cobertura en la acción protectora.
    22 de junio de 1956
    *Accidentes de Trabajo*
    24 de abril de 1958
    *Convenios colectivos*
    23 de abril de 1959
    *Mutualidad agraria* En esta ley se encuadran 2.300.000 trabajadores del campo, por cuenta ajena y propia.
    2 de abril de 1961
    *Seguro de Desempleo*
    14 de junio de 1962
    *Ayuda a la Ancianidad*
    28 de diciembre de 1963
    *Ley de Bases de la Seguridad Social*
    31 de mayo de 1966
    *Régimen Especial Agrario*
    2 de octubre de 1969
    *Ordenanza General del Campo*, donde se establece la jornada laboral de 8 horas.
    20 de agosto de 1970
    *Mutualidad de Autónomos Agrícolas*
    23 de diciembre de 1970
    *Ley de Empleo Comunitario*

    Así que en la ley del 9 de julio de 1976, todos los trabajadores españoles“YA” tenían cubiertas las siguientes contingencias por el Estado.
    Pasamos a enumerarlas:
    *- Seguro de Desempleo*
    *- Subsidio de Vejez*
    *- Invalidez permanente total*
    *- Invalidez absoluta*
    *- Gran invalidez*
    *- Discapacitados y Disminuidos*
    *- Subsidio de Ancianidad*
    *- Enfermedad Común no laboral*
    *- Accidente Común no laboral*
    *- Subsidio familiar*
    *- Protección familias numerosas*
    *- Asistencia farmacéutica*
    *- Asistencia médica*
    *- Asistencia hospitalaria*
    *- Vacaciones retribuidas*
    *- Descanso Dominical y días festivos*
    *- Paga extraordinaria de Navidad*
    *- Paga extraordinaria del 18 de julio*
    *- Pagas sobre beneficios*
    *- Convenios Colectivos*
    *- Representantes sindicales (liberados)*
    *- Jurados de empresa*
    *- Representación Consejos de la administración de las empresas*

    Visto lo que antecede, uno se plantea una pregunta, a la que encuentra enseguida la respuesta.

    *Si se pudieron hacer tantas mejoras SOCIALES, con muchísima menos riqueza*, hay que recordar que los Españoles no pagábamos impuestos, *cómo es que ahora, para poder subsistir sin que nos intervengan* (que al final lo han hecho, pero esa es otra cuestión), *se han de recortar mejoras sociales conquistadas* hace muchos años, *antes de la democracia*

    La respuesta es bien sencilla: No había políticos, ni partidos, ni sindicatos tragones, ni comunidades autónomas nacionalistas plagadas de Chupones…. Por lo que *no había FRAUDE FISCAL ni CORRUPCIÓN* o, *al menos, no tanta como ahora*

    Cada día que pasa tengo más claro qué es lo que *sobra en España …*
    es *¡la CASTA POLÍTICA!* capaces de arruinar el país y todas nuestras familias con tal de salvarse ellos

    P/D TODO ESTO QUE NADIE PUEDE DECIR QUE ES MENTIRA, PORQUE AHI ESTA Y TODO EN BENEFICIO DE LOS TRABAJADORES …
    ME HACE LLEGAR A UNA CONCLUSÍÓN HISTÓRICA …

    ¡¡¡FRANCO ERA SOCIALISTA!!!
    Desde luego:
    MÁS que el PSOE sí lo era
    ✌🏻✌🏻✌🏻✌🏻✌🏻

    Buenísimo, buenísimo.
    No conocía todas esas obras de Franco, y además *los pantanos, pueblos q repuebla o q crea, nuevas carreteras, nuevas formas de regadío, escuelas, universidades, carreras, etc*

  8. ¿La ultraderecha llega a España? Curioso que se diga eso en un país en el que aún existen partidos políticos que no condenan la dictadura franquista y bloquean el reconocimiento de las víctimas.

Deja un comentario