La nueva propuesta de Podemos: prohibir actos en el Ejercito

1

El partido de izquierda radical, Podemos, introduce una propuesta que consiste en abrir las puertas del Ejército a los imanes para que atiendan las necesidades espirituales de los soldados musulmanes. Pero no queda ahí la cosa, también propone prohibir a las Fuerzas Armadas acudir a los actos católicos vestidos de uniforme, ya que, según se indica desde la agrupación, “Si un militar no puede ir de uniforme a una manifestación, tampoco parece conveniente que acuda a un acto religioso”.

Publicidad

Si esto se llevara a cabo se producirían modificaciones importantes en el ámbito de determinadas procesiones y se eliminarían los funerales de Estado.

La última propuesta en esta línea fue eliminar determinados actos celebrados en Semana Santa. No obstante, no tuvo la acogida deseada por la formación morada y tuvieron que retractarse. Con esta nueva propuesta ya se han producido críticas ciudadanas que denuncian una asimetría entre religiones, máxime en un momento en el que el contenido de la propuesta no supone una necesidad imprescindible de la ciudadanía y solo puede provocar rechazo y malestar.

Publicidad
Publicidad
Compartir
Sara González
Periodista especializada en política.

1 Comentario

Deja un comentario