La novia marroquí de Pablo Iglesias afín al régimen de Mohamed VI

0

La dirección de Podemos hizo lo posible para que no saliera a la luz la relación sentimental entre Pablo Iglesias y Dina Bousselham, asistente marroquí en el Parlamento Europeo del propio Pablo. La supuesta novia pertenece al Círculo de Jóvenes Demócratas de Marruecos (CJDM) en Francia, sección cercana al rey de Marruecos Mohamed VI, de hecho se conoce como “el partido de los amigos del rey”.

Publicidad

Varios medios han contando la doble relación que tiene la pareja de Pablo Iglesias con el partido que impulsó y fomentó el rey de Marruecos, que reina en una monarquía absolutista que ha tenido ciertas hostilidades con España, especialmente sobre las reivindicaciones sobre las Islas Canarias, Ceuta y Melilla.

A pesar de que el líder de Podemos tuvo que dejar el escaño del Parlamento Europeo, la relación con la “asistenta” no acabo ahí. En los días previos a las elecciones del 26J, Pablo subía una foto a una red social en la que se le veía acompañado de ella.

Publicidad

Esta relación parece que no ha gustado a algunos miembros del partido debido a las reivindicaciones históricas del Frente Polisario en el Sáhara, y han “aconsejado” a la nueva pareja sentimental del dirigente de Podemos que borre “tweets” sobre ciertos temas polémicos que podrían generar mala imagen para el partido.

Publicidad
Compartir

No hay comentarios

Deja un comentario