La mejor medicina preventiva

0

La medicina preventiva es la rama de la medicina que trata de la prevención de enfermedades. Incluye todas las medidas destinadas a evitar la aparición de la enfermedad (prevención primaria), así como a frenar la evolución de la misma (prevención secundaria) y a evitar sus posibles complicaciones.

Publicidad

Son muchas las personas que acuden al médico por diferentes problemas de salud. Algunas de ellas, al sentir molestias en alguna zona concreta de su cuerpo, se realizan un análisis convencional, pero en este tipo análisis, no siempre se detecta el problema que el enfermo pudiera tener.

Mejor prevenir que curar

Publicidad

El análisis celular nos da la oportunidad de conseguir la mejor medicina preventiva, es decir, alejar la enfermedad de nuestro cuerpo. El análisis celular consiste en un análisis profundo del estado de las células para poder optimizar la salud y prevenir la enfermedad. Con esta analítica, el profesional puede observar las fortalezas y debilidades de los diferentes órganos.

Esta técnica meticulosa, y con bastante precisión, la realizan muy pocos profesionales, el doctor Raymond Hilu es uno de ellos, realiza esta terapia en la clínica Hilu, en la localidad de Marbella (Malaga). Cabe destacar que el doctor Hilu es uno de los mejores especialistas a nivel mundial de la medicina celular y otras diferentes disciplinas relacionadas con la salud.

Publicidad

Con la técnica del análisis celular a través de un microscopio se puede observar: carencias y excesos relacionados con la alimentación, anemia, déficit de vitaminas y minerales, residuos tóxicos, procesos oxidativos, desequilibrio metabólico, estrés, etc.

Sus beneficios son: Detección de enfermedades con años de antelación, descubrir la causa directa de la enfermedad, intolerancia de alimentos, desequilibrio y carencias a nivel dietético, etc.

El análisis celular es muy diferente de un análisis habitual de laboratorio. En la analítica celular se utiliza una gota de sangre, que registra la actividad microbiana y sus anomalías, incluso se puede observar todo el comportamiento de las células, que no se tienen en cuenta en la analítica convencional. Además, la analítica celular permite ir más allá, ya que maneja datos cualitativos, permitiendo entender mucho mejor qué sucede en el interior de nuestro organismo.

Compartir
Oscar Fernández García
Es titulado como técnico en naturopatía y experto en plantas medicinales (APENB). También posee la titulación correspondiente en acupuntura y es autor del libro "Los millonarios de la enfermedad". Twitter : oscar_fgarcia Web: oscarfernandezgarcia.wix.com/oscarfgarcia

No hay comentarios

Deja un comentario