La manada magrebí: 10 inmigrantes violan y… ¡los medios lo ocultan!

0

¿Quiénes escriben el guión de lo que pasa en España? Los MEDIOS DE COMUNICACIÓN. Y aquí tenemos uno de esos casos donde el pueblo zombificado baila al ritmo que le marcan los medios.

Publicidad

Estos días, ves a todo el mundo en Facebook (pero todos es TODOS) expresando su repulsa contra ‘la manada española’ ante la sentencia de 371 folios que, por supuesto, no piensan leerse, aunque ello conlleve llevar la contraria a jueces que llevan dos años de sumario, y que han tenido acceso a vídeos que no son públicos.

Pero vamos al meollo, el mes pasado 10 magrebíes violaron (violaron de violar, violar) en el piso donde vivían, en Alicante, a 3 chicas de 14, 15 y 17 años, grupalmente y durante horas. Por esta noticia han pasado algunos medios de puntillas…

Publicidad

En una tertulia, en un famoso programa de televisión, el otro día un contertulio sacó a colación la noticia y… cambiaron rápidamente de tema. A ver, señores, seamos sinceros, seamos honestos ¿Por qué de esto no y eso sí? ¿Cuál es la diferencia? ¿Por qué los MEDIOS DE COMUNICACIÓN deciden ascender la historia de la manada a noticia de alcance nacional, y la historia de la manada magrebí es ocultada? ¿Alguien sabe responderlo? ¿Por qué no tenemos “manada magrebí”? ¿Por qué tenemos monográficos, programas especiales, reportajes y dos de pecho televisados cada dos por tres?

Pues la respuesta es fácil. Porque los medios son máquinas de enfrentar y de generar odio y rencor, pero de igual manera que cuando se dispara y hay que apuntar, cuando se genera odio también hay que apuntar. Y generar odio contra el hombre, el patriarcado y España parece ser lo único correcto, pero invocar las terribles ventiscas del odio contra 10 magrebíes es estimado “no conveniente”, o no “suficientemente constructivo”.

Publicidad

Y los mismos que el mes pasado, con el horrible asesinato del pequeño Gabriel, hacían control de daños, llamaban a no legislar en caliente, o incluso decían “todos somos Ana Julia” (artículo de un concejal de IU en Madrid), y por supuesto hablaban de que el objetivo de la cárcel es la rehabilitación y no la venganza con la cuestión de la Prisión Permanente Revisable, esos mismos se suman hoy a las masas enfurecidas, pidiendo modificar la legislación en el acto, no ya en caliente sino en ardiendo, y se suman a la escalada verbal contra “la manada” (de energúmenos, que lo son), respecto a la que los MEDIOS han concedido que hay bula para odiar y odiar todo lo que, cuando se trata de los 10 magrebíes, callan todos como putas.

Y ahora vendrá alguno o alguna a decirme a mí, que tengo madre y mujer, que me parece bien lo de la manada. Es el precio que se paga en España por ser un poco coherente. Vivimos en una colonia de hipócritas, pero sobre todo de patéticas marionetas de los medios de comunicación…

Compartir
Victor Sánchez
Periodista, colaborador de diferentes medios de comunicación y amante de la verdad.

No hay comentarios

Deja un comentario