La insólita información de Jesús Cintora que deja las redes sociales atónitas

0

Desde que el periodista fuera echado de un modo un tanto sospechoso del programa que presentaba en Cuatro, Cintora ha decidido caminar hacia adelante y vaya que si lo está haciendo. En primer lugar, ha presentado su nuevo libro “Conspiraciones” en el círculo de Bellas Artes de Madrid con un padrino inigualable como ha sido Miguel Ángel Revilla, asiduo participante en el que fuera su programa: “Las mañanas de Cuatro”.

Publicidad

La presentación del libro se llevó a cabo con un éxito supremo, como no podía ser de otro modo, la sala en la que se celebró, llena de admiradores del periodista que incluso tuvieron que seguir el acto desde la puerta por falta de sitio. En dicho libro, Jesús Cintora plasma todo lo que no se supo sobre el gobierno de izquierdas fallido del 26J que tanto ha dado que hablar y que ponía en el foco de la polémica a Pedro Sánchez, sin embargo, tras indagar en su exitoso libro, nos percatamos de que Mariano Rajoy tenía consigo información privilegiada de lo que ocurría en el PSOE. En definitiva, “Conspiraciones” merece la pena sin lugar a dudas y prueba de ello es que entre los asistentes se encontraba también Juan Carlos Monedero.

Pero lo que Jesús Cintora reveló de primera mano fue que Mediaset lo habría fichado tras ser despedido de ese modo tan curioso de Cuatro, por lo que, tendríamos al periodista inmerso en nuevos proyectos muy interesantes. La cadena de Paolo Vasile se ha percatado del apoyo de este periodista, tanto en redes sociales como entre algunos partidos políticos, por lo que, sin duda alguna, es la mejor baza que aumentaría considerablemente el interés del ciudadano por la política y la actualidad informativa. A pesar de esto, no sabemos cuando tendrá lugar el estreno de dicho proyecto, pues antes será necesario que se llegue a un acuerdo con la cadena.

Publicidad

Como anécdota de la breve entrevista que se le hizo en la presentación de su libro, tenemos en primicia su opinión acerca de la imputación de Marhuenda, algo que Cintora se tomó en serio y prefirió dejar manteniendo la presunción de inocencia y afirmando incluso, que podría pensarse la participación de éste si volviera a llevar las tertulias como lo hizo anteriormente.

Pero lo que más nos llamó la atención de su visión política actual, fue, sin duda alguna, la posición de Mariano Rajoy tras haber salido victorioso de las elecciones del 20D. Afirmaba lo siguiente: “Rajoy disfruta desde su sofá pensando que es un genio”, con esto, podemos afirmar con rotundidad que existió una conspiración hacia los partidos de izquierdas.

Publicidad

Fuente: http://es.blastingnews.com/showbiz-y-tv/2017/04/la-insolita-informacion-de-jesus-cintora-que-deja-las-redes-sociales-atonitas-001645913.html

Compartir
Victor Sánchez
Periodista, colaborador de diferentes medios de comunicación y amante de la verdad.

No hay comentarios

Deja un comentario