La clave del éxito de PACMA (Partido Animalista Contra el Maltrato Animal)

2

El Partido Animalista Contra el Maltrato Animal (PACMA), apeló, en la campaña electoral del 26-J, al sufrimiento que experimentan los becerros que son usados para enseñar a los jóvenes toreros en “el arte de matar”. Según expuso la formación “el sufrimiento de esos animales es indescriptible”.

Publicidad

Para ello, PACMA mostró un vídeo de una clase práctica en el que un alumno de una escuela taurina llegó a asestar hasta 14 estocadas al joven animal para terminar con su vida. Para ellos el vídeo no es más que una “muestra de lo que ocurre tras los muros de las escuelas taurinas”.

Este vídeo fue fundamental para pedir el voto en las pasadas elecciones y obtener más de 284.000 votos con una inversión de apenas 20.000 euros. El partido indicó que son los únicos que apuestan por la prohibición de este tipo de acontecimientos, “sin medias tintas, ni excusas”.

Publicidad

Ciertamente, el éxito que elecciones tras elecciones están teniendo, radica en su discurso firme y contundente contra el maltrato animal, especialmente contra los eventos relacionados con la figura del toro.

Publicidad
Compartir
Victor Sánchez
Periodista, colaborador de diferentes medios de comunicación y amante de la verdad.

2 Comentarios

  1. Efectivamente, lo de las palomas clama al cielo. Y quien NOS defiende a los ciudadanos (que somos también animales), de los otros “animales” políticos……, ¿quién NOS defiende de “esos”…..

Deja un comentario