La Audiencia Nacional sentará en el banquillo al podemita Guillermo Zapata

1

Los jueces de la Audiencia Nacional, Enrique López y Concepción Espejel, van a llevar a juicio al concejal podemita de Ahora Madrid Guillermo Zapata.

Publicidad

En 2011 el concejal publicó un tweet humillante para las víctimas de ETA, y esta vez no podrá evitar sentarse en el banquillo de los acusados, ya que anteriormente había sido la causa archivada hasta en tres ocasiones.

El tweet del concejal indicaba que “han tenido que cerrar el cementerio de las niñas de Alcàsser para que no vaya Irene Villa a por repuestos”. Irene Villa fue una de las víctimas de ETA que perdió las dos piernas en un atentado de la banda terrorista.

Publicidad

Pero no fue el único tweet rescatado de Zapata bastante polémico. Otras víctimas de su “humor negro” fueron los judíos, a los que apelaba a través del deplorable tweet: “¿Cómo meterías a 5 millones de judíos en un 600? En el cenicero.”

El edil madrileño se excusaba y pedía disculpas, ya que era una persona anónima y no pensaba que llegara a tener tanta repercusión. Ya que simplemente era humor negro, y lo considera algo sano para reírnos de los horrores que podemos llegar a cometer los seres humanos.

Publicidad
Compartir

1 Comentario

  1. tres veces dijeron juez y fiscal que enumerar un chiste mas viejo que el fuego no era delito, y ahora otra vez vuelven a reabrir el caso dos jueces que tuvieron que ser apartados del juicio del caso gurtel por afinidad al PP, esto si que es un chiste macabro

Deja un comentario