Kylie Jenner puede haberse casado

08.9.2019     /     Autor de noticias: Oksana

Kylie Jenner puede haberse casado
© Instagram / Kylie Jenner
Kylie Jenner y Travis Scott quieren tener una boda secreta en Italia. Las celebridades compraron un vestido de novia. Kylie Jenner y Travis Scott se casan. La celebridad ya tiene un vestido de novia.

Kylie Jenner celebra su cumpleaños el 10 de agosto. Sin embargo, Travis Scott decidió sorprender a su novia y unos días antes cubrió toda su casa con pétalos de rosas frescas. En la página de la red social de Internet podemos ver una foto con pétalos. Este año, Kylie Jenner celebrará su cumpleaños en Italia. La celebración está programada para un yate de $ 250 millones. Una celebridad voló a Europa en un jet privado. El avión no escapó a la atención de los paparazzi.

Fotos de la entrada al muelle Kylie Jenner y Travis Scott fueron publicadas en la famosa revista. Por supuesto, a nadie le sorprende el lujo de las celebridades de los alrededores. Los fanáticos notaron que Kylie Jenner trajo un vestido de novia. Es probable que Kylie Jenner y Scott Travis tengan una boda secreta en Italia. La fuente del portal asegura que la celebridad solo quiera celebrar su cumpleaños.

Share It FIRST:

TOP