Kurt Russell no aparece en películas recientes

08.22.2019     /     Autor de noticias: Alexandra

Kurt Russell no aparece en películas recientes
© Instagram / Kurt Russell
Los actores de películas clásicas de los años 70 y 80 están renunciando gradualmente. Arnold Schwarzenegger da solo un cameo simbólico en el próximo Terminator. Kurt Russell aparece cada vez menos en la pantalla grande. Kurt Russell protagonizó por última vez la película Disgusting Eight. Chuck Norris se convirtió en una reliquia viviente de la vieja era. Los creadores incluso abandonaron los intentos de sacar la serie Indestructible. Ningún espectador quiere ver actores mayores que todavía se esfuerzan por ser tipos duros.

En esta situación, Sylvester Stallone decidió despedirse de las dos creaciones más emblemáticas de su carrera. Como parte de la franquicia de Rocky Balboa, simbólicamente entregó guantes de boxeo a una joven generación de actores. Adonis Johnson sucedió al famoso atleta.

El espectáculo será la quinta y última parte de la serie John Rambo. Esta vez, el famoso veterano de guerra de Vietnam se enfrentará al cartel mexicano.

Adrian Grunberg se convirtió en el director del espectáculo. El guión fue escrito por Matthew the Barber y el propio Sylvester Stallone.

Share It FIRST:

TOP