Kurt Russell es el que te hará creer

08.19.2019     /     Autor de noticias: Alexandra

Kurt Russell es el que te hará creer
© Instagram / Kurt Russell
La Navidad es una fiesta especial para un millón de personas. Muchos lo asocian con ciertas tradiciones o rituales. Pero para la generación moderna, esta fiesta está asociada con muchas películas navideñas. El misterioso espíritu de la Navidad reina en ellos. Pocos directores y actores lograron transmitir esto desde las pantallas.

Chris Columbus está listo para restaurar la película "Christmas Chronicles 2". La primera entrega fue exitosa para una plataforma de transmisión con aproximadamente 20 millones de transmisiones durante la primera semana después de su estreno. Con tales números, una continuación era inevitable. Y Netflix espera seguir adelante con Santa Claus. Kurt Russell interpretará al héroe favorito de los niños. Mientras que la primera película recibió críticas mixtas de los críticos. Los fanáticos de las películas navideñas se apresuraron a aceptar al actor en su rotación anual de películas yuletny. Por lo tanto, la continuación debe ser bienvenida con los brazos abiertos.

Chris Columbus dirigirá la compañía, lo que causará mucho interés, y Columbus y Kurt Russell pueden hacer que la secuela sea más exitosa que la primera. Al mismo tiempo, obtener más aclamación crítica.

La película no tiene una fecha de lanzamiento oficial para Netflix. Lo más probable es que el estreno se celebre en Navidad 2020.

Share It FIRST:

TOP