Kurt Russell puede sorprender

08.15.2019     /     Autor de noticias: Oksana

Kurt Russell puede sorprender
© Instagram / Kurt Russell
Hay películas y escenas que se vuelven legendarias. Una de estas películas fue la película The Disgusting Eight. La actuación fue genial. Todas las escenas fueron muy realistas. Pero había emociones realmente reales en el sitio.

La película ha reunido una gran colección de talentos. Kurt Russell interpreta el papel del cazarrecompensas John the Executioner Ruth. Lo que lleva a su última cautiva Daisy Domerg a su sentencia de muerte. Se suponía que una extraña variedad de personajes encontraría la manera de pasar el tiempo. Ajedrez, leer y hablar son todas las opciones. Pero la música también es una opción.

Durante una escena, Daisy toca la guitarra y canta. Después de escuchar su canción por un momento, John pregunta si hay otra canción. Sin embargo, cuando terminó de cantar, John de repente arranca un instrumento musical de sus manos y lo rompe en el pilar más cercano. Daisy está sorprendida por esta acción. Pero no solo por lo que hizo John. Al final resultó que, la reacción que Jennifer Jason Lee da en este momento es genuina. Porque su colega acaba de romper la rara y costosa guitarra de 150 años de Martin, y no es uno de los muchos duplicados hechos para la película.

La guitarra era una de las formas en que Tarantino quería aportar una sensación de realismo a la película. Convenció a Martin's Guitar Museum para que le prestara y produjera la guitarra única de Martin solo para esta escena. El plan era que Jennifer Jason Lee tocara la guitarra para esta escena. Cortándolo más tarde para que se pueda poner un duplicado en su lugar. Y luego Kurt Russell la destruiría. Sin embargo, nadie le contó al actor sobre este plan. Por lo tanto, pasó por toda la escena y destruyó la guitarra, que estaba valorada en $ 40,000.

Share It FIRST:

TOP