Kristen Bell está gravemente enferma

08.22.2019     /     Autor de noticias: Alexandra

Kristen Bell está gravemente enferma
© Instagram / Kristen Bell
Un horario sobrecargado puede afectar seriamente la salud mental. Incluso las celebridades no están exentas de tal presión. Kristen Bell lo sabe por experiencia. La actriz el mes pasado se encontró entre un ciclo de ansiedad y depresión. Porque intenté cumplir con todas las obligaciones en mi calendario obstruido.

La apretada agenda condujo a esto. La serie Veronica Mars fue su trabajo a tiempo completo seis meses al año, dijo a los participantes de la conferencia. También produce y participa en bis y espectáculos de Disney. Además de su trabajo en la película, Kristen Bell cofundó recientemente This Bar salva vidas. La empresa produce granola. Y él dona dinero a varias organizaciones de caridad. También lanzó una línea de productos para bebés a base de plantas con su esposo, Dax Shepard. Y ella es la madre estelar de dos hijas pequeñas.

El trabajo no es la única razón por la que Kristen Bell está aturdida. Ella siempre ha sido una de esas personas que quieren ayudar a los demás. Y ella nunca supo rechazar a la gente.

Esta no es la primera vez que Kristen Bell habla abiertamente sobre resolver sus problemas de salud mental.

Share It FIRST:

TOP