Kim Kardashian no irá a Israel por los bombardeos

03.18.2019     /     Autor de noticias: Scarlett

Kim Kardashian no irá a Israel por los bombardeos
© Instagram / Kim Kardashian
Unos días antes de su llegada, Kim Kardashian canceló un viaje a Israel.

El sábado, Carolina Lemke, una marca israelí de gafas de sol que colaboró ​​con Kardashian West, anunció que la visita de la estrella y la supermodelo esta semana se pospuso a una fecha futura, desconocida.

Varios medios israelíes han sugerido que Kardashian se negó a viajar después de un ataque con cohetes en Tel Aviv el jueves por la noche.

La visita de Kardashian a Israel esta semana tuvo como objetivo marcar el inicio de su colaboración con Carolina Lemke, la marca de gafas, que en parte es propiedad de Bar Rafaeli. Dos supermodelos ya han realizado una campaña publicitaria conjunta en Los Ángeles, que comenzó a decorar carteles publicitarios en todo Israel.

Como parte de una asociación entre Kardashian West y Carolina Lemke, la estrella ha desarrollado su propia línea de gafas de sol que ya están disponibles para la venta en Israel y para la venta anticipada en los Estados Unidos.

El año pasado, cuando anunció una asociación, Carolina Lemke anunció que Kardashian West había firmado un acuerdo para ser la cara de la marca, junto con Refaeli, durante al menos dos años.

La última vez que Kardashian visitó Israel fue en 2015 con su esposo Kanye West y su hija.

Share It FIRST: