Kim Kardashian categóricamente contra la pena de muerte en California

03.14.2019     /     Autor de noticias: Dima

Kim Kardashian categóricamente contra la pena de muerte en California
© Instagram / Kim Kardashian
La reforma de la prisión no solo se encuentra en la parte superior de la lista de tareas pendientes de Kim Kardashian, sino que ahora apunta a abolir la pena de muerte en California.

"Durante el año pasado me sumergí en el estudio del sistema de justicia penal", dijo Kardashian el martes. "Visité las cárceles, me reuní con ex presos y ayudé en casos de trato injusto, incluidos dos casos de pena de muerte".

Una estrella de reality TV dice que se reunió con el gobernador de California, Gavin Newsom, y apoya su decisión de abolir la pena de muerte en el estado. El miércoles, el gobernador Newsom anunció que estaba aboliendo la pena de muerte, otorgando un indulto a aproximadamente 737 prisioneros condenados a muerte.

"El prejuicio racial y la injusticia impregnan todo el sistema de justicia, pero especialmente con respecto a la pena de muerte", agregó. “Y no debemos aceptar el riesgo de que una persona inocente pueda ser ejecutada. Espero que podamos recurrir a las mejores soluciones, que estarán más centradas en curar a las víctimas heridas y dar prioridad a la justicia ".

Share It FIRST: