Kim Kardashian encabezó la portada

08.30.2019     /     Autor de noticias: Oksana

Kim Kardashian encabezó la portada
© Instagram / Kim Kardashian
Kim Kardashian se ha convertido en una verdadera estrella en los últimos años. Comenzó su carrera en el mundo del espectáculo como amiga de Paris Hilton y protagonista del video sexual. Ahora, junto con sus hermanas y una madre decidida, dirige un imperio familiar. Kim Kardashian es otro éxito. Apareció en tres portadas de la edición árabe de septiembre de Vogue.

Kim Kardashian se convirtió en la estrella de la Vogue de septiembre, lanzada en los países árabes. El número de septiembre de esta revista se considera prestigioso. La esposa de Kanye West fue honrada. Además, tres números diferentes de la revista están disponibles para la venta.

La sesión de fotos de Kim Kardashian fue el resultado de una colaboración entre la celebridad y Thierry Mugler. Txema Yeste tomó fotos en el desierto cerca de Los Ángeles. Esta no es la primera vez que Kim Kardashian trabaja con un estilista francés. Tuvieron la oportunidad de conocerse mejor en preparación para crear una celebridad para la gala Met en 2019.

Share It FIRST:

TOP