Kim Kardashian photoshop sin éxito

08.26.2019     /     Autor de noticias: Oksana

Kim Kardashian photoshop sin éxito
© Instagram / Kim Kardashian
Kim Kardashian no disminuye la velocidad. Recientemente se convirtió en madre nuevamente y anunció que planea convertirse en abogada. Ahora la estrella del programa de cámaras de Kardashian se ha vuelto ruidosa por otra razón.

En abril, Kim Kardashian en una entrevista con Vogue dijo que comenzó una capacitación de cuatro años en un bufete de abogados en los Estados Unidos. En 2022, podrá convertirse en abogada. Unos meses después, la celebridad le dijo a los fanáticos que estaba lanzando una línea de lencería modelo. Entonces Kim Kardashian afirmó que la ropa interior enfatiza las formas femeninas. Resulta que una celebridad no se ralentiza. Los usuarios de Internet afirman que al promocionar la línea de perfumes, falló.

Kim Kardashian retoca sus fotos. Los usuarios de Internet han hecho esta pregunta más de una vez. En la foto donde posa con su hermana Kylie Jenner, los usuarios de las redes sociales notaron que la celebridad tiene 6 dedos. La foto fue tomada como parte de una campaña publicitaria para la línea de perfumes. Tan pronto como se publicó la foto en las redes sociales, los usuarios de Internet tuvieron varias preguntas.

Share It FIRST:

TOP