Kim Kardashian promueve su nuevo perfume

08.21.2019     /     Autor de noticias: Oksana

Kim Kardashian promueve su nuevo perfume
© Instagram / Kim Kardashian
Kim Kardashian publicó en su página en Internet una foto sexy de Kylie Jenner. Entonces ella anuncia su nuevo perfume. En la foto, Kim Kardashian parece que tiene seis dedos en su pie izquierdo. En Los Ángeles, un diseñador gráfico por computadora acaba de perder un trabajo bien remunerado en la familia más famosa del mundo.

Hombre de negocios de Kim Kardashian. Una celebridad puede ganar con todo lo que toca. Bajo la marca KKW Beauty, la estrella promueve cosméticos de maquillaje y mucho más. Kim Kardashian está instando a sus fanáticos a comprar nuevos perfumes firmados con su nombre. Hubo varios aromas que se pueden distinguir por el color de las botellas en forma de labios.

Kim Kardashian promueve nuevos perfumes con su hermana Kylie Jenner. Colaboraron en la creación de fragancias. En una hermosa foto retocada, ambas celebridades usan monos asimétricos. Kim Kardashian en turquesa y Kylie en lavanda. Ambas chicas tienen una pierna completamente cubierta y la otra completamente abierta.

Share It FIRST:

TOP