Kim Kardashian mostró fotos de niños

08.18.2019     /     Autor de noticias: Oksana

Kim Kardashian mostró fotos de niños
© Instagram / Kim Kardashian
Kim Kardashian ya es la mayor en el mundo del espectáculo. Han pasado muchos años desde que hablaron en voz alta sobre ella. Hoy, Kim Kardashian recuerda los viejos tiempos. La justificación de los recuerdos es la nueva colección de cosméticos coloridos. Una colección inspirada en la década de 1990. Kim Kardashian era una adolescente en ese momento. Ella nació en 1980, por lo que en los años 90 era joven.

Kim Kardashian muestra fotos de los 90, en ese momento era una adolescente. La celebridad mostró dos fotos en su página en la red social de Internet. Vemos a Kim Kardashian a la edad de unos 15 años. Ella tiene maquillaje ligero, su cabello está atado en una coleta alta. Kim Kardashian lleva una gran camiseta blanca y jeans rotos. Kim Kardashian ya amaba mostrar el cuerpo. En una de las fotos, se puede ver debajo de los pantalones y ropa interior blanca.

Kim Kardashian llevaba zapatillas blancas con encaje negro grueso. Kim Kardashian era realmente bonita en su adolescencia. Su estilo era el mismo que el de otros adolescentes de la época.

Share It FIRST:

TOP