Kim Kardashian eligió una carrera de estilista para su hija

08.15.2019     /     Autor de noticias: Alexandra

Kim Kardashian eligió una carrera de estilista para su hija
© Instagram / Kim Kardashian
Kim Kardashian claramente quiere que su hija encuentre su futuro en el mundo de la moda. La celebridad asegura que North West asiste regularmente a desfiles de moda. Kim la lleva a espectáculos, la presenta a los diseñadores. Compra ropa de diseñador de su hija. Además, Kim Kardashian quiere que North sepa de memoria los nombres de las marcas más caras. No es sorprendente que ver el guardarropa de una madre sea el pasatiempo favorito de una niña. La hija Kim ya debutó en la pasarela. Kim Kardashian dijo que North West recogió ropa para sí misma durante su visita a Japón.

El año pasado, North West apareció por primera vez en un desfile de modas como modelo. Satisfecho Kim Kardashian apoyó a la pequeña hija. North West apareció en la pasarela de LOL Dolls Kids con maquillaje brillante y ropa rosa. Ahora la niña amplía sus horizontes y se convierte en estilista.

Kim Kardashian en las redes sociales publicó fotos de su hija. Las fotos fueron tomadas durante unas vacaciones conjuntas en Japón. Kim Kardashian dijo que la hija misma recoge ropa para ella y para ella. En las fotografías, North West está vestido con ropas brillantes.

Share It FIRST:

TOP