Kim Kardashian anuncia su línea de cosméticos

08.12.2019     /     Autor de noticias: Oksana

Kim Kardashian anuncia su línea de cosméticos
© Instagram / Kim Kardashian
En junio de este año, Kim Kardashian describió cómo lidia con la psoriasis en sus piernas. Resulta que un miembro del clan Kardashian-Jenner disfraza los problemas de la piel. Ella usa cosméticos de su propia marca: KKW Beauty. En particular, productos de la línea Body Collection.

Kim Kardashian también hizo maquillaje para su abuela. Publicó fotos en las redes sociales. Los fanáticos de la alta sociedad admitieron que el efecto es irresistible y que la piel de una mujer mayor se ve 20 años más joven.

Sin embargo, no todos los cosméticos dan tal efecto. Kim Kardashian ha publicado sus fotos. En ellos se la representa con maquillaje brillante. El maquillaje se realizó con tonos brillantes de cosméticos de la línea Body Collection. En estas fotos, Kim Kardashian parecía mucho mayor que sus años. Los fanáticos compararon a una socialité con una estrella del siglo pasado, Tony Braxton. Quizás Kim Kardashian simplemente exageró con Photoshop. Desafortunadamente, los precios de los cosméticos de la línea Body Collection son enormes. Este cosmético no está disponible para la gente común.

Share It FIRST:

TOP