Kim Kardashian exageró con Photoshop

08.9.2019     /     Autor de noticias: Oksana

Kim Kardashian exageró con Photoshop
© Instagram / Kim Kardashian
Kim Kardashian lanzó recientemente una colección de cosméticos KKW Beauty en colores brillantes. En las redes sociales, ella publicó sus fotos. En estas fotos en un maquillaje socialite brillante. Por lo tanto, Kim Kardashian anuncia sus nuevos cosméticos. La estrella estaba esperando comentarios con cumplidos. Pero los fanáticos no pudieron reconocer de inmediato a Kim.

Los fanáticos de la alta sociedad sugirieron que los cosméticos KKW Beauty cambian su rostro de esta manera o que los diseñadores de la estrella exageraron con Photoshop. Según los fanáticos, Kim Kardashian en las fotos es más como Tony Braxton.

El gerente del artista no respondió a estos comentarios. Esta no es la primera vez que Kim Kardashian publica fotos sin éxito. Photoshop es claramente visible en ellos. El año pasado, la estrella publicó fotos de vacaciones. En estas fotos, Kim Kardashian está en la playa en bikini. Los usuarios de Internet determinaron de inmediato que Photoshop editó claramente la cintura de la estrella.

Share It FIRST:

TOP