Kim Kardashian recordó lo que significa ser una exploradora por el bien de su hija

06.3.2019     /     Autor de noticias: Oksana

Kim Kardashian recordó lo que significa ser una exploradora por el bien de su hija
© Instagram / Kim Kardashian
"No soy la chica más curiosa, así que espero que North se olvide de esto", dijo Kim Kardashian.

Kim Kardashian se conectó a su explorador interno para su hija North.

Kim Kardashian contó sobre lo que está dispuesta a llevar para traerle felicidad a su hijo mayor, incluso si tendrá que salir de su zona de confort y ensuciarse las manos.

North desprecia la cantidad de tiempo que dedico al cabello y al maquillaje ”, dice Kim Kardashian. - Ella simplemente entrará en la habitación y dirá: ¿Te vas? Creo que ella ve que cuando me peino y me peino, significa que la voy a dejar. Pero no puedo trabajar, así que me siento muy mal.

Le expliqué: esto es lo que tengo que hacer, pero ¿qué tipo de cosas te gusta hacer? A ella le gusta ir de campamento ”, continuó Kim Kardashian. Acampar es, literalmente, lo último que quiero hacer en mi vida ", agregó Kim Kardashian. No sé cómo voy a construir una carpa. Simplemente no lo hago

Me encanta trabajar, pero lo único que siempre quiero saber es que presto mucha atención a mis hijos, así que, por supuesto, quiero ir de excursión con North ”, dijo Kim Kardashian. Sin embargo, no soy la chica más excursionista, así que espero que esto sea lo que ella olvida.

El dúo de madre e hija fue a Hemet Lake para pasar la noche junto con Larsa Pippen y su hija Sophia de 10 años, así como con Tracy Romulus y su hija.

Los niños están tan emocionados. Así es como creo que saldrá: Lars no va a hacer nada, pero Tracy lo hará todo ", bromeó Kim Kardashian.

===

Share It FIRST: