Kevin Spacey está tratando de restaurar su carrera

08.22.2019     /     Autor de noticias: Alexandra

Kevin Spacey está tratando de restaurar su carrera
© Instagram / Kevin Spacey
Kevin Spacey fue absuelto del presunto hostigamiento de un joven de 18 años. El actor apareció en el Museo Nacional de Roma. Donde leyó el poema "Boxer" de Gabriele Tinti.

Por qué Kevin Spacey fue elegido para leer un poema. Fue acusado de persecución en 2017. El poeta italiano Gabriele Tinti afirma que la decisión no tuvo nada que ver con las demandas.

Él eligió un actor. Porque es el mejor actor del mundo. Tinti también niega que el poema en sí mismo haya sido inspirado por la experiencia de un dos veces ganador del Oscar. El artista escribió un poema influenciado por la escultura de un boxeador en reposo. Cerca de donde estaba Kevin Spacey, leyendo su trabajo.

Kevin Spacey está acusado de intimidar a 30 personas. Aunque los fiscales de Massachusetts en julio decidieron que tenían que retirar el cargo penal del actor por agredir sexualmente a un hombre de 18 años. En relación con la retirada de la demanda por la presunta víctima. El actor todavía está acusado de comportamiento sexual inapropiado y ofrece ofertas por casi 30 años.

Los cargos contra el actor se han convertido en parte de la campaña social #MeToo.

Share It FIRST:

TOP