Kevin Spacey está condenado para siempre

08.18.2019     /     Autor de noticias: Oksana

Kevin Spacey está condenado para siempre
© Instagram / Kevin Spacey
La homosexualidad temporaria se conoce desde hace mucho tiempo en Hollywood. Kevin Spacey enfatizó que nunca había renunciado a la privacidad por la fama. Su vida personal no debería interesar a nadie. Anteriormente, el actor no reconocía su homosexualidad. Kevin Spacey admitió su orientación solo en el escándalo. Casi de una sola vez con una disculpa por intentar tener sexo con un menor.

El actor evitó hablar de acusaciones que se propagan como hongos. Solo en la víspera de Navidad de 2018 publicó un video en el que, estilizado como su héroe de la Casa de las cartas, dijo que algunas personas creen todo lo que escuchan. Y solo esperan hasta que confiesa cada acto en el que es acusado. La reacción del actor fue reconocida por unanimidad como extraña y alarmante. Poco después, compareció ante el tribunal en el primer caso de participación en Massachusetts. Kevin Spacey se declaró inocente.

Solo una cosa quedó clara, Hollywood nunca lo perdonará, pase lo que pase. Se reconoció que no había diferencia entre él y Weinstein. Uno de los primeros en defenderlo fue el hermano Randy. Aunque los caballeros no se comunicaron durante mucho tiempo. Explicó que su padre constantemente cometió violencia, incluido el abuso sexual. Kevin Spacey no conocía una relación normal. La estrella misma nunca imaginó su infancia en este mundo.

Share It FIRST:

TOP