Kevin Durant explica lesión

08.21.2019     /     Autor de noticias: Oksana

Kevin Durant explica lesión
© Instagram / Kevin Durant
Por primera vez desde el final de la temporada, Kevin Durant dio una entrevista oficial. Hubo preguntas sobre cómo terminó el final de este año para él.

Chris Haines tuvo el placer de realizar la primera entrevista con un jugador de baloncesto como jugador en las Redes de Brooklyn. Kevin Durant estaba perfectamente preparado.

La primera y más importante pregunta fue sobre su lesión. ¿Fue culpa del último equipo? Pero Kevin Durant respondió afirmativamente que no era su culpa.

Kevin Durant escuchó rumores de que los Guerreros lo empujaban a regresar. Pero nadie dijo ni una palabra sobre su regreso al juego durante la rehabilitación. Todos los días entrenaba uno a uno con el entrenador. Este es un deporte y esas cosas simplemente suceden.

Kevin Durant no recuerda el momento de la lesión. Y lo que sucedió justo después de eso, estar en estado de shock. Sintió un fuerte dolor. No podía mirar de cerca. Y se perdió los vergonzosos aplausos de algunos fanáticos de Toronto. El jugador ahora es consciente de este hecho.

Share It FIRST:

TOP