Kevin Durant actuó honestamente

08.18.2019     /     Autor de noticias: Oksana

Kevin Durant actuó honestamente
© Instagram / Kevin Durant
Cuando Kevin Durant decidió dejar a los Warriors en las redes de Brooklyn. Muchos criticaron su decisión.

Antes de su anuncio de unirse a las redes, Kevin Durant obligó al gerente general de los Warriors, Bob Myers, a volar a Nueva York para poder informarle personalmente sobre su decisión. Sin embargo, no esperó a que Steph Curry aterrizara. Antes de informar tu mudanza.

Pero Bob Myers, a pesar de criticar a otras personas, se alegra de que la despedida del atleta haya tenido lugar.

Myers estaba agradecido de que Kevin Durant quisiera hablar con él cara a cara y estaba completamente abierto sobre su decisión de terminar su capítulo con los Warriors. El lo aprecio.

La salida de Durant de la bahía cerró una de las carreras más históricas en el deporte.

Desde 2014, cuando el MVP de la NBA llegó a Auckland, los Warriors han sido casi invencibles. Habiendo ganado dos campeonatos de la NBA y luego perdió el tercero después de que Kevin Durant le rompió el Aquiles. Y Clay Thompson arrancó su ACL. Kevin Durant y Curry, Thompson y Draymond Green Warriors fueron la mayor colección de talentos en la historia de la NBA. El equipo que fue el más fuerte.

El año que viene, Kevin Durant rehabilitará su Aquiles, con la esperanza de volver a la temporada 2020-21. Pero los Warriors y el atleta siempre tendrán estos tres años históricos.

Share It FIRST:

TOP